jueves, 17 de noviembre de 2011

Te encontré



Edifiquemos nuestros castillos de nubes, Roberto, pues estos no se edificarán solos. Creceremos, internamente, juntos. No me canso de repetir que somos un equipo porque esa idea flota en este momento en mi mente. Creo que eso es parte de encontrar el amor; vivir en armonía, en sincronía, ayudándonos uno al otro, viviendo, sintiendo. Esa es la definición de amor que he estado buscando. A veces creo que la vida no me había dado a nadie aún porque si lo hubiera hecho yo no hubiera estado lista. Por algún motivo (tal vez mi forma de pensar, mi manera de ver el mundo) la vida me protegía. Encontrarte me hace pensar que la espera valió la pena.

Empiezo a pensar que a veces dos almas se encuentran para ayudarse a vivir. La vida es dura, nadie te da un instructivo, y todos asumen que estás completamente solo en ella. Hay manos que te ayudan en el camino, o pies que te hacen tropezar. Sin embargo, sé que hay ocasiones en las que llega algo llamado "amor", que llega a ti sin que lo esperes, que te da a un compañero con el que puedas enfrentar las adversidades y desenmascarar bellezas. Pocos saben eso y asumen que el amor es una forma de subir su ego, satisfacer necesidades o llenar huecos existenciales. Ahí es cuando entramos en decadencia.

En eso estaba pensando... es una fortuna encontrar a alguien como tú que vea, creo yo, más allá de lo que la gente dice. Si me lo permites, juntos, poco a poco y con paciencia (como dijiste) y con mucho amor, viviremos. Amamos los misterios, ¿cierto? Juntos dejemos que éstos nos absorban y descubramos qué hay detrás de ellos.

-Brenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario