martes, 7 de abril de 2009

Comunicación


Estamos en una sociedad vacia donde vagamente podremos encontrar algo distinto y caemos en muchas rutinas, sin notar cosas simples que siempre han estado ahí.

Así pues, las propagandas y diversas nuevas tecnologías nos tienen sumidos y atrapados, sin poder evitarlo, por lo que el tema común de una simple charla es algo nuevo, pertenencias, televisión, etc. sin realmente hablar de algo que pueda resultar más interesante.

Así dejamos de pensar en nosotros mismos, y la cara que le damos al mundo no es nada más que una fracción sumamente minúscula de lo que somos, no expresamos lo que pensamos, rara vez lo que realmente pensamos o sentimos respecto a algo, y así caemos en lo que se llama "no tener nada que dar".

Todos tenemos algo que dar, solo que lo hemos cubierto, lo hemos escondido.
Cada uno sabemos que nos gusta, que pensamos, y como somos y tenemos mucho que dar si lo mostramos, si nos interesamos por lo que realmente nos interesa y lo compartes con los demás.

¿Hoy en día hay más comunicación? Pregunto ¿Qué es realmente comunicarse? Porque al parecer lo hacemos poco. Hoy en día hay "medios" pero esos "medios" siguen siendo algo vacios para mi, son bastante útiles para hablar con gente que está lejos o para que mucha gente vea una cosa no importa la distancia pero la comunicación se ha perdido, rara vez encuentras a alguien con quien realmente puedas hablar.

Creo que tengo mucho que dar ya que me he preocupado por observar, por conocer y saber, trato de estar lista para un futuro que aún no conozco escuchándome a mi misma.
Para tener algo que dar sólo debemos escucharnos y eso es dificil.
Mirate a ti mismo, luego mira a tu alrededor y descubrirás que no es tarde, hay mucho en ti que dar, sólo debes descubrirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario